Dependiendo de la parte a tratar para una reparacion no es necesario taller de recambios, hay muchas formas de trabajar en su coche en su propio garaje.
Las piezas pequeñas tales como luces o lámparas se cambian con herramientas de mano y suelen estar disponibles en las tiendas de autorepuestos o recambios de taller. Otras piezas como bujías o filtros de combustible requieren un poco más de esfuerzo, aunque es recomendable por temas de seguridad e higiene utilizar talleres homologados de su zona.
Con cualquier repuesto o recambios de taller sustituido o instalado, consulte la guía de servicio de su vehículo o el manual y ver si la pieza va en seco - sin lubricante - O con grasa o lubricante.
Recomendaciones
Ajuste el trinquete para el ajuste de giro a la derecha y seleccione la toma adecuada de tamaño para instalar piezas como bujías o tanques de retención de líquido del radiador. Coloque el conector en los pernos o tornillos de sujeción de estas partes y girar hasta que estén firmes y seguras, como lo haria cualquier taller de recambios.

Emplear los Cubos y trinquetes al instalar las partes interiores de recambios de taller para automóviles, tales como asientos, o la rueda de repuesto en la explotación también.

Lubricar las partes como las tuercas o tornillos de fijación para llantas o cuando no haya contacto de metal con metal como hace cualquier taller de recambios. Carracas y tomas de corriente, o pinzas, se utilizan para atornillar las piezas en forma segura.

Publicar un comentario