Siempre y cuando la gente confie en los talleres de coches como su principal forma de transporte, habrá oportunidades para el éxito en el negocio de talleres de reparacion de automoviles. Hay que seguir algunos pasos importantes, antes de ejecutar un negocio de talleres de reparacion de automoviles de éxito que proporciona un ingreso estable.
Recomendaciones para la confianza del cliente

Exprese sus estándares éticos antes de comenzar la actividad a sus empleados. Muchos de los clientes son recelosos de empresas de reparacion de automóviles, ya que tienen una reputación de hacer que la gente paga por reparaciones innecesarias o cobrando por un trabajo que nunca se realizó.
Tener unos impresos o hojas de declaración oficiales y otras de ética profesional para talleres de reparacion de automoviles, y colgarlo en un lugar destacado en el área de recepción del cliente es una buena idea para comenzar a ganarse a la clientela. La ética debe estar centrado en torno a ser honestos con los clientes, comprometerse a no hacer un gasto o cargo excesivo, y la lucha continua por la plena satisfacción de su clientela.
Ofrecer una garantía extra a sus trabajos como talleres de coches. Cuando un cliente está pagando por una reparación de coches cuyos cargos son caros por naturalez de las piezas, quiere garantías de que el vehículo funcione correctamente o que se ocupará de la cuestión de si no lo hace.

Tratar bien a los empleados para eliminar la alta rotación es una recomendación muy importante para los talleres de coches por su especialización. Un negocio de reparación de automóviles que tiene una rotación constante de la mecánica tendrá dificultades para mantener su calidad. Esto puede dar una mala reputación y evitar que sea un éxito.

Resolver quejas de los clientes con prontitud. Aunque siempre habrá algunos clientes poco razonables, que siempre estarán dispuestos a llegar a un compromiso o acuerdo, si usted está dispuesto a trabajar mas por ellos.
Discutir el problema sin juzgar o hacerlos a la defensiva, sin pedirles o hacerles entender que lo que quieren es una solución equitativa seria. Si está de acuerdo las dos partes que es lo mas justo, tienes siempre una resolución favorable. Si no es así, esté preparado para dar una solución alternativa.
Premie a los clientes habituales. Si repiten los clientes son la clave para un negocio de reparación de automóviles con éxito. No sólo proporcionan ingresos directos, sino que también es probable que otros hablen de su taller y vayan a visitar su negocio.
Enviar las ofertas periódicas para un cambio de aceite gratis o con descuento en su próxima reparación, o algún otro gesto de buena voluntad. A pesar de que puede afectar a pequeños gastos en el corto plazo, siempre darán sus frutos en el largo plazo, reforzando la lealtad del cliente.
Publicar un comentario